29 ago 2011

The Middle Blogger's Day: Sue

Aquí estoy de vuelta, no podía perderme el día dedicado a The Middle. Seguramente sabréis de mi admiración por Brick (que va... no soy nada pesado con él.. ^^), pero hoy me toca hablar de la otra parte de ese grandioso tándem de hermanos, la extraña Sue Sue Heck, así que ahí va la "entrevista".

Buenas, Sue, ¿qué tal?

Sue: Geeeeniaaaaallll, acabo de ver la lista de los nuevos clubs que habrá en el instituto y pienso apuntarme al de construcción de iglús, he estado ensayando mi cara de esquimal, ¿te gusta? Si me eligen voy a llevar la ropa esquimalera todo el año, aaaaahhhhhhh

¿Qué tal las vacaciones?

Genialosas, hasta que mi gran mejor amiga decidió aparecer en True Blood haciendo de niña-pantera, pero aaaahhhhh, casi tiene un bebé pantera con Jason, Jaaaaasoooooonnnnnn

¿Y qué tal tú con tus amores?

Pssss, estuve con Brad hasta que acabó "So you think you can dance" y ya no podíamos hacer coreos en las que él hacía de chica, aunque ahora que mis amigos aparecen en series, igual lo contratan de doble de boca del rubio de Glee, aaaahhhh, ojalá fuera mi profesor el curso que vieneeeeee.

¿Cómo ha sido la relación con tus hermanos este verano?

Con Brick estupendamente, aunque aún vivimos con el miedo de que se enteren que lo de tener la habitación llena de fotos de Glee no es una moda, es que no hay pared... de Axl no hablo.

¿Por qué?

El idiota me rompió mi disfraz de la suerte para hacerse unos calzoncillos que pusiera CRAYON en su cosa... lo odioooooo
Soy genial haciéndome entrevistas a mí misma, ¡¡seguro que también entro en el club periodístico!!!


No os perdais las demás entradas de los blogueros que se ha apuntado a este día "Middleoso"
Martinyfelix - Desesperate Cats (Brick)
Pieman - The Hatch of TV (Axl)
Rebeca Sánchez - Como un fénix (The Middle y Malcolm)
LiPooh - Enganchada a las series (Frankie y Mike)
Un Telespectador Más - En algun lugar de la tele (Secundarios)
Dids - El 8º Pasajero (Descubriendo The Middle)

7 comentarios:

Un telespectador más 29 de agosto de 2011, 14:31  

jajaj qué grande tu entrada!!! Me encanta la última foto!!! :p

A ver si ahora vuelves más por aqui ya :D

Saludos!

LiPooh 29 de agosto de 2011, 17:17  

Me ha encantado tu entrada. ¡Qué risa! Especialmente la respuesta de su "odio" a Axl xDDD

Yo también pensé en un futuro interés amoroso de Sue, no sé si al final ocurrirrá... Aunque viendo los gustos de esta chica, igual lo ve demasiado soso xDDD

Saludicos.

minuto47 29 de agosto de 2011, 22:15  

JAJAJAJAJAJAJA, enorme!!! Me encanta Sue y ahora más con esta entrevista que te has currado :P

Yorch 30 de agosto de 2011, 0:49  

UnTeles: Gracias ;) La última foto la vi y me eché a reir así que tenía que aparecer sí o sí!
Espero volver, pero a ver si veo series para tener sobre lo que escribir!

LiPooh: Mira que me gustan poco las historias amorosas, pero con Sue estaría interesante!

minuto47: Gracias, Sue lo merece ^^

Saludos a los 3 ;)

Diana Hernández 30 de agosto de 2011, 21:04  

¡¡La entrevista es genial!! La verdad es que Sue me encanta, las risas que me he pegado con ella no las cambio por nada, una suerte haber conocido a los Heck

A ver si hemos conseguido animar a alguién con el blogger day

Un saludo^^

cami 22 de septiembre de 2011, 2:54  

Hola

Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: camitorres20@gmail.com

Un beso! y SueRte con su site!

Unknown 2 de noviembre de 2013, 12:04  

Estoy haciendo un trabajo de investigacion, podrias contestar un momento esta encuesta!! Muchas gracias:) https://docs.google.com/forms/d/1L4pFDnvVeDD-Lzqq5vjJmJhV8IF6djz7RkTcsB1EVqs/viewform

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP