24 may 2011

Despidiendo a la temporada, comedias (1ª parte)

Ya llegamos a los días del año en que vamos diciendo adiós a las temporadas de muchas series, hasta que lleguen las veraniegas o nos busquemos otras que no hayamos visto para "seriearlas".
Hoy comenzaré con The Office y Parks & Recreation.


 La más longeva de las dos, como sabréis, ha perdido a su personaje más destacado (Michael Scott), se le echa de menos, pero los últimos capítulos en los que se elige a su sustituto dejan entrever que vamos a poder seguir divirtiéndonos en la empresa de papel de Scranton.
Mientras estén Dwight, Jim y demás por ahí seguro que estaremos entretenidos.
En general, la temporada ha estado a un buen nivel y si a eso se le añade la poca aparición de Will Ferrell, no puedo estar más contento ^^.


Las temporadas de Parks&Recreation se me hacen cortísimas. Con eso de ser de la mid-season (las que empiezan temporada en Enero-Febrero) solo se puede disfrutar de un tercio de los capítulos de lo que es normal en las comedias.


Y es una pena, porque ahora mismo Pawnee es mi ciudad seriéfila preferida (con permiso de Chicago). Y es que ya hasta me gustan personajes a los que no les pillaba el humor, como April o incluso (sí, voy a decirlo) Ann Perkins, que vale, sigue siendo la menos divertida del lugar, pero ya tiene momentos que hacen al menos sonreir.
Además me sumo a los que cada vez se lo pasan mejor con el gran Ron Swanson, genial en los capítulos de final de temporada.
No podría olvidar a la gran protagonista, esa enorme Leslie y a su entrañable historia con Ben.

Para mí, la mejor comedia de la temporada.

Próximas despedidas: Community y The Good Wife

4 comentarios:

Un telespectador más 24 de mayo de 2011, 15:27  

Juas, anda qu3 no veo comedias y vas y comentas una que no llevo al dia y otra que no he visto xDD

Yorch 25 de mayo de 2011, 10:42  

Ya me dirás cuales ves para hacerte una entrada dedicada ^^. Ayer empecé Happy Endings, no está mal, a ver si con el avance de los capítulos me engancha, esa sí la veías no?

buffymak 25 de mayo de 2011, 11:36  

La temporada que nos han regalado de P&R ha sido una maravilla,no ha hecho más que crecer,me he quedado con muchísimas ganas de más

Yorch 30 de mayo de 2011, 23:54  

buffymak: Pues solo puedo firmar debajo de tu comentario, totalmente de acuerdo ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP